#YoQuieroMorir

Y estaba ahí, a punto de quitarle la vida, a punto de hacer historia. No creo que iba a ser una leyenda o un mito porque matar a un actor de telenovela colombiana no va a dejar de ser más que una noticia de periódico amarillista que tenga como titular “Le quitaron la fama a martillazos”.

—¿Justo ahora qué lo voy a matar entras Valentín? —le pregunté a mi compañero de crimen mientras entraba.

Un hombre de estatura mediana: (Siempre soñó con ser uno de esos peleadores profesionales que sufren algún tipo de experiencia que les marca la vida para poder pelear sin remordimiento, sin nada que perder). Color almendra: (después de 5.000 años de evolución muchas razas se procrearon para dar a luz ese color de piel). Acento caleño (un grupo de andaluces expertos en el arte de la conquista llegaron a Cali, Colombia. Después de sodomizar a las mujeres locales durante tres días y dejar gestando niños con sus genes, instauraron el acento que hoy conocemos). Pelo crespo: (cuando lo conocí llevaba una camiseta con un estampado que decía Rulos Rules, no sé nada más sobre su pelo). Corte con delirio ochentero (mínimo es por parecerse a esos Dj`s que escucha). Muy indeciso, lo que me contó él fue que… (los papás no sabían si tener sexo o ir a la película que tanto querían ver, terminaron peleando por la indecisión de cada uno y para reconciliarse escogieron la primera opción).

—Esto no puede seguir así —me dijo Valentín—. Alguien podría llegar a pensar que somos unos asesinos cualquiera, pasionales, sin un plan detrás.

Por eso decidí contar cómo fue todo.

Daydreaming ;canción sugerida para seguir leyendo.

Mi nombre es Pablo, soy una persona corriente en busca del “yo nací para algo” pero lo más seguro es que no lo encuentre. Me gusta el orden, aunque mi casa nunca lo esté, trato de que mi ropa sí lo demuestre. Soy adicto a las pastillas para dormir, aunque estoy en contra de las personas que duermen mucho. No entiendo para qué hacerlo, si tenemos una eternidad para eso.

Pero esta historia comienza un día que fui a un concierto de una de mis bandas favoritas.

El concierto empezó con la canción que puse en el sub título.

Ese día todo parecía un sueño, no creía lo que estaba pasando. Valentín estaba a mi lado maravillado con lo que estaba viviendo y escuchando.

—¿Tenés los papeles esos que trajimos? —le pregunté.

—Obvio papi, ¿qué es lo qué somos?

Sin dudarlo saco del bolsillo pequeño del pantalón un paquetico con los ácidos, cogió uno para él y me pasó uno a mí.

Cuando ya empezamos a entrar al mundo que Thom Yorke quería que estuviéramos, pasó lo inesperado. Sentí que me tocaron repetidas veces la espalda, volteé a ver quién era, cuando veo que es alguien desconocido. Me asaré a tal punto que le iba a pegar, pero al ver que era Magdalena, mi exnovia, la que estaba al lado del tipo, entendí que lo había mandado a llamarme.

Yo entré shock, no sabía si era una ilusión por los efectos de los papeles. Pero al ella tratar varias veces de hablarme entre en razón y la escuché.

—Hola Pablo, tiempo sin verte, que sorpresa verte justo aquí en medio de esta avalancha de personas ¿Tenés weed?

—Obvio ya te armó uno.

Qué mala decisión. Apenas saque la bolsa con la marihuana se me cayó en medio de unos 3000 zapatos, queriendo ser los más devoto, los que mejor combinan con el ritmo de la canción del momento.

Mi lucha no terminó, tenía que recuperarla, era la clave para estar con la mujer que todavía amaba y cuando logré levantarme, la vi a los ojos que esperaban el bareto que nos iba a reconciliar.

All I Need de Radiohead; canción sugerida para seguir leyendo.

No lo fumamos entre María, la mejor amiga de Magdalena, Valentín y yo. Fue un concierto mágico. Una lluvia teatral cayó para crear el mundo en el que todos queríamos estar.

Pero al final, cuando ya todo dejó de existir, Magdalena se fue sin decir nada, como si yo hubiera sido parte del show que había terminado.

Llegué a mi casa devastado, no podía dejar de pensar en todo lo que hubiera podido hacer para volverla a conquistar. Así que decidí escribirle; para recibir como respuesta: «Estoy con alguien, no podemos seguir viéndonos».

En ese instante no supe qué hacer, le conté a Valentín para que me diera algún consejo y me dijo:

—Tenés que aprender a desprenderte, el apego solo te va a hacer sufrir.

—¿Pero de qué hablas? Yo no estoy apegado, solo quiero volver a construir una relación de ceros, como si nada hubiera pasado.

—Por eso, estás apegado a una idea que ya no existe.

Y así empezó todo…

—Valentín, quiero matar al man con el que está Magdalena.

—Papi, vamos a hacerlo sin mente.

Myxomatosis; canción sugerida para seguir leyendo.

Valentín averiguó quién era nuestra víctima. Era un actor de esas novelas que pasan después del noticiero de media noche, vivía por el parque Virrey y salía todas las noches a darle vueltas trotando. Esa era nuestra oportunidad.

Yo iba trotando por la misma ruta que él hacía todos los días, mientras Valentín iba en una bicicleta disfrazado de domiciliario.

Everybody de Backstreet Boys; canción sugerida para seguir leyendo.

Después de seguirlo un rato, sin que se diera cuenta, lo acorralamos; pero no contábamos con que fuera experto en artes marciales.

Le lancé un golpe directo a la cara que me desvió con la misma facilidad con la que uno dispersa un poco de Nutella encima de un pan. Con la otra mano, que iba empuñada y dispuesta a noquearlo, me hizo una llave que era imposible de resistir.

Con lo que él no contaba era que Valentín estaba dando la vuelta para inyectarle un somnífero. Lo último que me acuerdo es verlo forcejando con el actor mientras la primera jeringa pegaba en mi pierna.

Me levanté en el sótano que había conseguido Valentín para nuestro plan, cosa que me hizo saber que todo estaba bien, que mi compañero de cuartada lo había logrado solo.

Paranoid Android; canción sugerida para seguir leyendo.

Teníamos el tiempo justo para matarlo y deshacernos del cuerpo antes de que lo empezaran a buscar.

Cuando ya estaba consciente y podía disfrutar lo que estaba a punto de acontecer, cogí la segueta para empezar por los dedos, eran las extremidades más fáciles de cortar: «Apenas para practicar», me dije; pensando en el titular que pondrían cuando lo encontraran en un periódico como El Caleño, un diario que se expedía en los 90 con noticias bizarras y de contenidos amarillistas.

Llegó Valentín e interrumpió mi obra de arte.

Time is the enemy de  Quantic; canción sugerida para seguir leyendo.

Cada vez que le quitábamos una extremidad de su cuerpo, congelábamos la parte amputada para que no tuviera hemorragia y mantenerlo vivo.

Metimos todo lo que quedo en un tanque de ácido para no dejar residuos del cuerpo en la bodega.

Las principales partes las metimos en un disfraz de Batman con un mensaje que solo se podía ver escaneando un código QR.

Karma Police; canción sugerida para seguir leyendo.

Todo la policía estaba presente en la escena del crimen viendo un  time lapse de cómo iba quedando sin sus extremidades que terminaba con un mensaje: “Yo decidí morir como un héroe. Llámanos cuando estés aburrido de tu vida y creamos el suicidio que tú escojas”.

Síguenos en Instagram @Yoquieromorir o pon un post de tu idea utilizando el hashtag  #YoQuieroMorir.

Más información en http://www.yoquieromorir.com

Un año después encontraron el post falso que hicimos del actor escribiendo como él se imaginaba que quería morir. Pusimos la portada del comic La caída del murciélago de su súper héroe favorito. Hasta hoy no se sabe en la investigación si lo hizo por juego o porque en verdad quería morir.

Por nuestro lado, Valentín y yo renunciamos a los empleos para emprender nuestro nuevo negocio. No lo esperábamos, todo comenzó como una idea falsa para matar a un ex novio y terminamos quitándole la infelicidad a millones de personas. Que para nosotros es cambiar el mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s